El portal de revistas científicas de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) es un medio de difusión de artículos resultantes de investigaciones inéditas y originales en diferentes tópicos de investigación científica. A  continuación, se presentan las revistas editadas por el Instituto de Investigación:

Revistas

  • UNAAACIENCIA-PERÚ

    La revista científica UNAAACIENCIA-PERÚ es editada por el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, en colaboración con la Facultad de Contabilidad y Negocios Internacionales y Turismo.  UNAAACIENCIA-PERÚ es de acceso abierto, internacional, bajo la modalidad doble ciego; que publica artículos originales, revisiones, cartas al editor y editoriales, en español semestralmente; que estén dentro del área de las Ciencias Sociales, específicamente en las disciplinas de Economía, Econometría, Negocios, Contabilidad, Administración y Turismo. El publico objetivo son aquellos profesionales, académicos y estudiantes que busquen difundir los resultados de sus trabajos académico-científicos en las áreas señaladas. 

  • Revista Peruana de Investigación Agropecuaria

    Revista Peruana de Investigación Agropecuaria (REPIA) es una revista científica de acceso abierto (CC-BY), internacional, bajo la modalidad doble ciego, editada por el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas. Tiene como misión divulgar el conocimiento producido por la comunidad académica-científica en las áreas de Zootecnia, Agronomía, Ciencias Biológicas, Acuicultura y Pecuaria. La revista tiene como objetivo publicar artículos originales e inéditos de impacto social en español semestralmente.